Subdirector

Álvaro A. Cares

Álvaro Alexis Cares Orellana, nació en la VIII Región y creció en “Quilaco”, Provincia del Bío-Bío, pasando toda su niñez y adolescencia apegado a las actividades al aire libre, rodeado de bosques, montañas y ríos.

En 1998 ingresó a la Escuela de Infantería de Marina, en Viña del Mar y al egresar realizó una serie de cursos de especialización y perfeccionamiento en áreas tales como Fuerzas Especiales, Exploración, Cartografía y Supervivencia.

Es Instructor de Combate Cuerpo a Cuerpo y cuenta también con cursos de Capacitación Pedagógica, Primeros auxilios y Rescate. Paralelamente, se convirtió en “Guía de Montaña”, en la Escuela Chilena de Montaña y Escalada.

Uno de sus principales logros y reconocimientos, es el haber sido designado como Instructor de Cursos de Fuerzas Especiales, a cargo de la cátedra de supervivencia, extendiéndose  luego sus clases a todo tipo de tropas y a los pilotos de la Armada.

Álvaro imprime pasión por lo que hace y ha logrado excelencia en toda su carrera, lo que nos da la tranquilidad en la Escuela de Supervivencia y Habilidades Primitivas, de que contamos con un gran Instructor y Subdirector.

Contáctenos

Lo sentimos, pero en estos momentos no estamos conectados. Déjenos su mensaje y lo llamamos.

Start typing and press Enter to search